Sobre nosotros

Conoce a Acuster SL: Acústica y Térmica

Somos una empresa especializada en instalaciones de aislamiento acústico y térmico, con departamento integrado de ingeniería.

 

Con una experiencia de más de 15 años en el sector, con numerosos proyectos de todo tipo, muchos de ellos de carácter emblemático, forman parte de nuestro trabajo.

 

La investigación y el desarrollo constante de nuestras soluciones acústicas, productos y servicios nos han posicionado como una de las empresas de referencia en el campo de la acústica, ocupándonos de los sectores de Edificación, Actividades Clasificadas e Industria.

 

"La satisfacción de nuestros clientes, es nuestra prioridad y razón de ser. "

 


Nuestra historia

La empresa se funda bajo el nombre de ACÚSTER, Acústica y Térmica, S.L.; surge a raíz de la fusión de un grupo humano altamente cualificado y formado en el campo de la Acústica, Térmica y la obra en general, aportando más de 15 años en el sector para ofrecer un servicio integral en la ejecución de obra Civil, en los diferentes campos de acción: Edificación, Actividades Clasificadas e Industria.

 


Nuestra filosofía

Nos enfocamos en las necesidades de cada cliente y ponemos a su disposición personal técnico y de ejecución altamente especializado, cualificado y formado para obtener el mejor resultado en cada proyecto.

 

Proyectamos y ejecutamos todo tipo de soluciones constructivas en el campo de ingeniería en acústica y térmica. Nuestro equipo humano y de trabajo diseña y entrega soluciones Costo-Efectiva y que se aportan en cada proyecto, garantizando de esta manera el cumplimiento de normativas vigentes a nivel Nacional.

 


Nuestros objetivos

Control del ruido en: 

Actividades Clasificadas. Bares, Restaurantes, Pubs, Salas de Conciertos, Discotecas, Salas de Cine, Obradores, Salas de Máquinas, Salones de Juego.

     

Edificación. Edificios residenciales, Edificios públicos, Centros comerciales y de Ocio, Auditorios, Conservatorios de Música, Academias de Música, Centros Hoteleros, Pabellones Polivalentes, Estudios de Grabación.

 

Industria. Cumplimiento de normativas, Encapsulado de Máquinas, Apantallamientos industriales y de carreteras, Fabricación y suministro de Silenciadores de Atenuación,  Protección del Medio Ambiente y del Trabajador. 

 


Entre otras marcas trabajamos con: