Proyectos integrales

Proyectos integrales

Objetivos

Mejora en la aplicación del Documento Básico CTE, (DB-HR).  

 

Control del ruido en:  

Edificios Residenciales, Edificios Públicos, Centros Comerciales y de Ocio, Auditorios, Conservatorios y Academias de Música, Centros Hoteleros, Pabellones Polivalentes, Estudios de Grabación, Actividades Clasificadas en general.

 

 


Revisión de proyecto básico de protección frente al ruido
Acuster SL analiza y asesora en los proyectos básicos y diseña posibles mejoras tanto acústicas como económicas, siempre cumpliendo con las normativas vigentes.


Proyectos de acondicionamiento acústico en Edificación

Acuster emplea SL software de simulación acústica que permite, con carácter previo  a la redacción del proyecto, analizar las distintas variantes que puedan incidir en el acondicionamiento acústico de un recinto, logrando un tiempo de reverberación adecuado y un mayor confort acústico entre el foco emisor y el receptor. 


Realización de Proyectos de Actividades clasificadas 

Acuster desarrolla proyectos para la obtención de licencias de actividades clasificadas mediante la realización de mediciones previas, cálculos justificativos y diseño innovador de soluciones acústicas tanto en sistemas de aislamiento acústico como en ejecución de instalaciones.


Proyectos y Certificación Energética

El Departamento de Proyectos de Acuster SL está especializado tanto en la realización de proyectos de eficiencia energética, como en la certificación y justificación del DB-HE mediante el empleo de de los programas LIDER y CALENER, aceptados oficialmente por el Código Técnico de Edificación, CTE.