Servicios de aislamiento acústico

Estudio Acústico previo de Actividades

El Estudio Acústico es un instrumento previo de planificación y planteamiento obligado, donde se comprueba la compatibilidad del uso previsto de la futura actividad con los existentes en su entorno, en base al cumplimiento de los niveles sonoros establecidos en normativas y ordenanzas vigentes así como lo establecido en el Código Técnico de Edificación (DB-HR, protección frente al Ruido).

 

Acuster SL, colabora desde el inicio con el arquitecto redactor del proyecto en la realización y redacción del estudio acústico previo, para mejorar y garantizar desde su inicio y puesta en marcha la calidad acústica de la futura actividad, asegurando además el cumplimiento de normativas y ordenanzas vigentes.

 

Obra, Ejecución de Sistemas de Aislamiento Acústico

Acuster SL proyecta y ejecuta en obra soluciones y sistemas de aislamiento acústico aplicando en todo momento los procedimientos de instalación y cumplimiento de norma, UNE 102043:2013 para sistemas constructivos con Placa de Yeso Laminado (PYL). 

 

Colaboramos directamente con las principales marcas en innovación, fabricación y distribución  de productos y materiales de aislantes acústicos. Esto nos permite una evolución y conocimiento constante que garantiza los resultados más favorables de todos nuestros trabajos.  Traduciéndose en obras y servicio de calidad, garantizados. 

 

Certificaciones, Auditorías e Informes Acústicos

Acuster SL realiza ensayos acústicos y mediciones “in situ” para obtener la certificación acústica final del proyecto, licencias de apertura de la actividad o ensayos acústicos previos de evaluación del estado actual del local-establecimiento a tratar. 

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

Somos especialistas en el control de ruido, nos ocupamos en reducir el ruido aéreo y estructural gracias a los diferentes tipos de aislamiento acústico. 

Proyectos integrales

Proyectos integrales

Nos ocupamos de todas las partes del proceso acorde a tus necesidades; desde las mediciones, obtención de materiales,... a la ejecución de la obra. 

Estudios y Mediciones

Estudios y Mediciones

Realizamos los estudios y mediciones necesarios para la obtención de las licencias de cualquier actividad que sea generadora de ruido.


Auditorías acústicas

Auditorías acústicas

Somos capaces de averiguar exactamente por donde viene el fallo en el aislamiento, y por lo tanto proponer una solución a medida para tus necesidades

Cabinas acústicas

Cabinas acústicas

¿Tienes que hacer un estudio acústico para tu local? Te ayudamos a elegir entre las diferentes opciones de estudio acústico necesario para tu proyecto. 

Certificados acústicos

Certificados acústicos

Es la comprobación y certificación de lo reflejado en  el proyecto acústico, contacta con nosotros y solicita tu certificado acústico.